Inicio / Lo Último / LEVANTARON A HUEVO AL RECTOR DE LA UNIMAG

LEVANTARON A HUEVO AL RECTOR DE LA UNIMAG

#TransmisiónenVivo

Posted by Opinión Caribe on Wednesday, November 23, 2016

Durante la rendición de cuentas de cuentas de la Universidad del Magdalena estudiantes lanzan huevos al rector Ruthber Escocia Caballero mientras portaban máscara de la reconocida película V de Vendetta.

El hecho sucedió en el auditorio Julio Otero Muñoz de la Universidad del Magdalena cuando varios estudiantes arremetieron con fuertes críticas incluyendo palabras soeces para increpar al saliente rector por  las actuaciones de su administración en los últimos ocho años.

pobre

Luego de las fuertes intervenciones un atronador aplauso dio inicio a lo que sería una arremetida a huevo contra el rector de la Unimag

Desconcertados, estudiantes y directivos trataron de refugiarse debajo de mesas, sillas o saliendo del auditorio para escapar de los lanzamientos.

Varios directos y docentes condenaron este acto. Pedro Eslava ex candidato a la rectoría cuestionó fuertemente el evento «¿Esta es la Universidad que queremos?» afirmó con indignación

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *