Inicio / Judiciales / Hombre cortó el cuello de su pareja con una cuchilla de afeitar en Ciénaga

Hombre cortó el cuello de su pareja con una cuchilla de afeitar en Ciénaga

En medio de las celebraciones por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer, un hombre en ciénaga atacó armado con una cuchilla Guillette a su pareja, Carmen Charris Sandoval de 29 años mientras esta salía de casa en Ciénaga.
El agresor responde al nombre de Jorgue Andrés Rivas Contreras, quien según declaraciones de Carmen Charris, habría intentado cortar la aorta de su pareja porque esta desea terminar la relación afectiva que ambos mantienen, debido a las agresiones de las cuales Charris ha sido víctima por parte de él.
Vecinos del sector, pertenecientes a su comunidad religiosa hacía la cual la mujer se desplazaba, socorrieron y la llevaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde tras ser valorada los médicos suturaron la herida, para posteriormente ser dejada en observación antes que la dieran de alta, debido a que la cuchilla no alcanzó la arteria principal.
Charris declaró que Jorgue Rivas la habría apuñalado hace un mes atrás por los mismos motivos, pero que ella no habría podido denunciar debido a que el hombre amenazó con matarle a un hijo de 14 años que tuvo como resultado de una relación anterior.
El caso ya está ante la Fiscalía, con la denuncia de Charris contra Rivas por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturado hombre señalado de apuñalar varias veces a su vecino en una discusión

Uniformados de la Policía del Magdalena, capturaron en el municipio de El Banco, a un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *