Inicio / Lo Último / Capturado hombre que trasportaba base de coca en tarros plásticos

Capturado hombre que trasportaba base de coca en tarros plásticos

Al verse descubierto manifestó que trasportaba harina.

Uniformados de la Seccional de Transito del Departamento capturaron a Luis Alfonso Serna Hernández de 34 años de edad, quien se movilizaba en un bus interdepartamental que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena, cuando trasportaba 3 tarros de plástico con 20 libras de base de coca en la Zona Bananera.

La captura se dio luego de los uniformados realizaban un registro de rutina, sobre la vía en el corregimiento Gran Vía de la Zona Bananera, donde se solicitó a los pasajeros que descendieran para el registro de rutina, pero Serna Hernández se tornó agresivo y nervioso, según los uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte.

Los uniformados notaron que debajo de la silla de Serna Hernández llevaba tres tarros plásticos (2 blancos y 1 rojo), por los cuales Serna manifestó que “era harina y que estaba haciendo el favor de llevarlos hasta Cartagena para entregárselos a otra persona”, despertando la sospecha de las autoridades.

Al momento de verificar el contenido de los envases, los uniformados descubrieron base de cocaína en forma de rocas con un peso total de 20 libras avaluadas aproximadamente en 50 millones de pesos, y de inmediato procedieron a capturar al sujeto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Coronavirus: Magdalena registra 315 nuevos casos y 8 muertes, ya van 9.443 contagios

El Ministerio de Salud y reporto en la tarde de este jueves 315 nuevos casos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *