Inicio / Lo Último / ¡Bendita Peregrina! La Virgen de Fátima visitó la Primera División

¡Bendita Peregrina! La Virgen de Fátima visitó la Primera División

La imagen internacional peregrina de la Virgen de Fátima visitó el 05 de diciembre la Primera División del Ejército Nacional con sede en la ciudad de Santa Marta, en compañía de un grupo de Terciarios de los Heraldos del Evangelio.

Imagen que peregrina por todo el mundo fue hecha en la segunda guerra mundial por el entonces papa Pio XII con el propósito de cesar la guerra, desde ese momento, ha viajado por todo el mundo con ese mismo clamor; hoy la Primera División tienen el privilegio de tenerla en nuestras instalaciones donde en procesión visito todos los rincones del Cantón militar junto al rezo del santo rosario.

Nuestra Señora procedente de San José del Guaviare, inicia un recorrido por el Plato Magdalena, Copei y Bosconia, regresando el día lunes nuevamente a Santa Marta a la parroquia San Luis Beltrán y Santa Ana en el barrio el jardín donde será la consagración a toda la feligresía de esta ciudad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *