Inicio / Deportes / James Rodríguez jugó un gran partido con el Real Madrid

James Rodríguez jugó un gran partido con el Real Madrid

El volante colombiano hizo partido completo en el empate a dos goles entre Real Madrid y Borussia Dortmund  disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo necesitaba. Colombia también. El Real Madrid, ni se diga. James Rodríguez jugó un gran partido. En el primer tiempo tuvo dos remates directos a puerta. La pidió, corrió, defendió, tiró lujos y para completar, sirvió una asistencia.

El 10 está teniendo una noche muy buena en Madrid, tras haber sido suplente en el clásico y todos los rumores que apuntan a su salida del club por la poca oportunidad que recibe de Zidane.

James necesitaba un partido así. En el segundo tiempo hizo el centro que terminó con gol de Karim Benzema. Balón perfecto, al mejor estilo del colombiano con su zurda mágica. Por su buen rendimiento, el entrenador permitió que cumpliera los 90 minutos.

Real Madrid estaba superando 2 – 1 al Borussia Dortmund, justamente con doblete de Karim, quien se erigió como la gran figura de este compromiso con el cual cerró la Fase de Grupos en la UEFA Champions League.

El descuento del equipo alemán, que tuvo al colombiano Adrián Ramos en el banco de suplentes, lo consiguió el atacante Pierre-Emerick Aubameyang, quien luego haría el pase para el gol de Marco Reus, estableciendo el 2 – 2 definitivo.

(Futbolete.com)

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *