Inicio / Lo Último / ‘Diccionario’ de prácticas sexuales impronunciables

‘Diccionario’ de prácticas sexuales impronunciables

Ana Sierra en su publicación para EL Mundo de España, realizó un diccionario sexual con prácticas con interesantes, placenteras, impronunciables e incluso parafilias, “siendo patrones de comportamiento sexual generadores de placer, alejados de lo que nuestra cultura consideraría habitual”

El Callejero les comparte la lista de estas curiosas prácticas “si desea echarse unas risas planteando nuevas prácticas sexuales, hacer alarde de sus exóticos conocimientos amatorios, entrenar su lengua realizando este curso intensivo de dicción en la cama” como afirma la escritora.

 

A continuación compartimos algunos términos  del “Diccionario sexual de entrenamiento lingual”

 

Abdorgasmos

Quizá usted haya alcanzado el clímax sobre su bicicleta, en una sesión aeróbica, montando a caballo, levantando pesas o practicando yoga. Aunque suele ser más habitual en mujeres, los orgasmos consecuentes al ejercicio físico, también podrían aparecer en hombres.

 

Bangover

‘bangover’ haría referencia a la resaca muscular tras una noche de sexo, tras un completo y satisfactorio ejercicio y sus dolores corporales correspondientes. La poca práctica o la excesiva intensidad pueden regalarle unas estupendas agujetas sexuales que desaparecerían practicándolo con regularidad. Aunque duelan, suelen gustar, pues nos recuerdan los mejores momentos.

 

‘Burusera’

Es la tienda o vendedora de bragas usadas en japonés, pues suele cobrar por ello, y conocedora de que algunos hombres comprarían la ropa interior usada a las jovencitas. Cuanto más usada y fresca mejor y podría realizar la ‘Namasera’. En este caso llevaría las bragas puestas hasta el mismo momento de entrega y calentito se lo ofrecería al destinatario. Esta costumbre se extiende a la reprobable venta de los uniformes de colegialas y hasta de la saliva de las jovencitas.

 

‘Foxy biquini’

Esta peculiar moda neoyorquina propone depilarse el pubis al completo y aplicarse mechones de pelo teñido de zorro, actualmente es sintético.

 

‘Kokigami’

‘Koki’ es el pañuelo que llevan los actores japoneses en la cintura y ‘gami’ papel. Estos términos dan nombre a un singular y tradicional juego erótico de origen japonés, donde se coloca al pene un disfraz hecho con papel o telas de colores, se envuelve para regalo y se ofrece a la persona amada.

 

‘Matutolagnia’

serían las ganas de echar “el mañanero”, no le des más vueltas.

 

‘Precop’

Si practicas sexo con alguien sin vinculación amorosa eres un o una ‘precop’, que lo sepas. Quizá sea la manera fina de llamar al amigo con derecho a roce o al amigovio.

 

El Tickling

Aunque algunas personas puedan considerarlo torturador, consiste en ofrecer cosquillas eróticas hasta alcanzar orgasmos felices, esto sería, acompañados de carcajadas explosivas. Se encuentra asociado a la ‘Knismolagnia’, referente al placer sexual obtenido por hacer o recibir cosquillas.

 

‘ursusagalamatofilia’

Se refiere a la obtención de placer erótico al mantener relaciones íntimas vistiendo disfraces de animales, masturbarse con un peluche y fantasear o disfrutar de encuentros eróticos con personas que se disfracen de osito, ovejita o perrito de felpa, por ejemplo. En ningún caso se consideraría zoofilia o bestialismo por tratarse de objetos o personas disfrazadas, no animales reales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *