Inicio / Barrios / «Esta calle afecta la calidad de vida de nuestra comunidad»: Presidenta Comunal de Gaira.

«Esta calle afecta la calidad de vida de nuestra comunidad»: Presidenta Comunal de Gaira.

La comunidad del centro de Gaira, en voz de la Presidenta Comunal Luisa Landazuri, denuncia ante el lente de El Callejero cómo el actual estado de una de las principales vías de este sector ha afectado a la comunidad y la calidad de vida de los residentes desde hace 6 meses.

Esta calle, por la que solía pasar el transporte público. Fue intervenida para implementar el servicio de alcantarillado y agua potable. Sin embargo, como asegura Luz Dary Rudas vecina del sector y una de las principales afectadas, la obra no dejó la vía en un estado óptimo, y esto ha ocasionado que los niños y personas mayores presenten problemas de salud debido al polvo que se origina diariamente.

La Junta comunal de Gaira Centro «ha intentado en múltiples ocasiones solucionar el problema directamente con Metroagua, y nos responden que lo van arreglar, pero nunca han venido para comenzar a solucionarlo con acciones concretas» asevera la Presidente Comunal.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *