Inicio / Lo Último / Más de 5.000 soldados garantizarán la seguridad en las vías esta temporada

Más de 5.000 soldados garantizarán la seguridad en las vías esta temporada

A través de la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía” tropas de la Primera División realizarán operativos en los principales ejes viales que comunican las capitales y vías terciarias que hacen parte de la jurisdicción para garantizar la seguridad de viajeros que en época decembrina y parte de la temporada de vacaciones de enero.

En esta navidad, más de 5.300 soldados de la Segunda Brigada, la Décima Brigada Blindada y la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas que conforman la Primera División del Ejército Nacional, estarán comprometidos para salvaguardar la vida e integridad de los ciudadanos a lo largo de los departamentos de la Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y Sur de Bolívar.

Durante esta temporada también habrá presencia en las vías nacionales de Paraguachon, Albania, Maicao, Riohacha, Fonseca, Troncal del Caribe, Ruta de los Contenedores, Ruta del Sol, Bosconia, Valledupar, Barranquilla, la Paz, Manaure, Santa Marta, entre otras ciudades, con 162 pelotones con 5.364 hombres en 50 puestos de control.

Los uniformados entregarán volantes con información sobre las líneas gratuitas 146 o 147 a emplear en caso de emergencia o cualquier situación desfavorable que se presente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta