Inicio / Lo Último / Liberados dos hombres que habrían sido secuestrados en el Cesar

Liberados dos hombres que habrían sido secuestrados en el Cesar

En la noche del viernes fueron rescatados por trabajos del Gaula de la Policía, Jorge Daniel Aragón Russo, ingeniero de 48 años, y Edgardo Gómez, arquitecto de 56 años, quienes fueron secuestrados el pasado martes 6 de diciembre.

Los dos hombres se dirigieron el pasado martes al municipio de San Alberto, Cesar, donde esperaban concretar un trabajo, pero al llegar, fueron abordados varios por sujetos quienes los amenazaron con armas de fuego y los secuestraron para extorsionar a sus familias.

Una vez los dos profesionales fueron intimidados, los secuestradores abandonaron a las afueras de San Alberto la camioneta en la que Aragón y Gómez se movilizaban, mientras se dirigía en una dirección distinta.

“Nos dicen que nos van a liberar a las 12 del día, esperamos un rato, nos dieron unas coordenadas, que llegáramos a la carretera, cruzar a la derecha y comenzar a pedir chance (…) un medio de transporte nos paró y se dio cuenta de que nos había pasado algo, nos llevó hasta el pueblo más cercano. Llamé a mi hija y a los cinco minutos ya teníamos al Gaula encima rescatándonos”, relató el arquitecto Edgardo José Gómez.

A las 2:00 a.m. de este sábado, los dos profesionales tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus familiares en el comando de la Policía Metopolitana de Santa Marta. Mientras que los secuestradores huyeron antes de que los agentes del Gaula se presentaran.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *