Inicio / Lo Último / Ataque con explosivos a una discoteca deja 2 muertos y 23 heridos en Tumaco
Foto: El Tiempo

Ataque con explosivos a una discoteca deja 2 muertos y 23 heridos en Tumaco

A las 12:30 de la mañana del este martes, por causas que aún se desconocen, hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo a un bar llamado ‘Chaney’ en el sector de la Avenida La Playa en la intersección del Puente del Medio en Tumaco, Nariño.

Según con el reporte de la alcaldesa de Tumaco, María Emilse Angulo, hasta el momento se reportaron dos personas fallecidas y 23 personas heridas, entre jóvenes y adultos con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco Pérez y Flower Darío González quienes fallecieron mientras eran remitidos a centros hospitalarios.

Autoridades aseguraron que hay en captura dos personas, pero aún no se ha logrado establecer si tenían relación o no con el siniestro.

El hecho se registró pocas horas después de una cumbre de los gobernadores de Nariño, Cauca, Valle y Chocó en la que crearon la Región Administrativa y de Planificación del Pacífico.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta