Fue declarado muerto tras un accidente de moto. Trasladado a la morgue y después de pasar una noche entera en el refrigerador, a la mañana siguiente, cuando la familia se disponía a identificar el cadáver, un trabajador descubrió que Msizi Mkhize aún respiraba.
En estado de hipotermia, el hombre, de 28 años, fue llevado al hospital Kwa-Zulu Natal Health, en Durban, donde los médicos intentaron que su cuerpo entrara en calor y reanimarles sin éxito ya que finalmente murió cinco horas más tarde. Ahora las autoridades investigan por qué Misizi Mkhize fue declarado muerto tras el accidente. «Mi hijo pasó una noche y toda una mañana en el refrigerador de la morgue; no puedo expresar lo que siento en este momento», declaró el padre del fallecido.
«Llegué a las 08.00 para ver el cuerpo de mi hijo y no fue hasta las 12.00 cuando un empleado le dijo a uno de los médicos que estaba vivo». Ahora la familia exige al hospital responsabilidades y pide saber si la persona que atendió a su hijo y le dio por muerto tenía la experiencia que se requiere en esos casos. «Mi hijo podría estar vivo ahora a pesar del accidente», aseguraba su progenitor
You must be logged in to post a comment Login