Inicio / Lo Último / Hombre golpeó a su esposa recién parida

Hombre golpeó a su esposa recién parida

Un abogado en Plato Magdalena desfiguró a golpes a su esposa, quien se recuperaba de una cesárea.

El agresor fue identificado como Cristian Cotes Mejía, de 35 años de edad, nacido en plato, profesión abogado litigante. Mientras que la víctima responde al nombre de Verónica Paola Montes de Arcos, de 36 años de edad, natural de Plato, profesión enfermera superior.

El hecho se presentó la noche de pasado lunes, en la residencia de los padres del agresor, ubicada en la carrera entre calle 6 y 17.

Según los familiares de la mujer, vecinos del sector escucharon en momento en que la mujer lloraba de los golpes que recibía en la cara, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes llegaron 45 minutos después que la mujer fuera auxiliada por los vecinos.

Según Martha Montes de Arcos hermana de la víctima, el hombre mantenía intimidada e incomunicada a su hermana, “Mi hermana no tenía comunicación con la familia, le había quitado todos los elementos como el celular, el computador, la encerraba a la hora que él decía, comía si él quería’, Subrayó Martha Montes de Arcos”

Explicó además que a este hombre ya se le había colocado una denuncia debido a los maltratos y agresiones que le propinaba a su esposa.

De acuerdo con diagnóstico de medicina legal Verónica Montes presenta 6 puntos en el rostro, golpes en la cabeza, moretones en todo el cuerpo.

Cristian Cotes fue capturado en plato, pero solo se legalizó en el Municipio de Nueva Granada al parecer por falta de garantías.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *