Inicio / Judiciales / Desarticulada banda que robaba guineo y aspersores en la Zona Bananera

Desarticulada banda que robaba guineo y aspersores en la Zona Bananera

Funcionarios adscritos a la Seccional de investigación criminal SIJIN, desarticularon este viernes la banda delincuencial ‘los zoneros’, quienes serían los responsables del hurto de ‘guineo’ y de ‘aspersores’ en esta región del Departamento.

Según la policía nacional a través de boletín No. 0297, durante el operativo se logró la captura de Luis Alberto Ayala Hernández alias “Araña o Cachamita” de 27 años de edad quien registra antecedentes por hurto, Andrés De Jesús Canoles Araujo alias “El Capo”, de 27 años de edad, Luis Fernando García Hernández alias “El Flaco”, de 20 años de edad y Edilberto García Montenegro alias “Vecino”, de 31 años de edad.

Los 4 detenidos eran señalados como los responsables de cometer hurto de guineo y de aspersores en fincas de la Zona Bananera como Río Frío o Prado Sevilla, uno de los fenómenos delictivos que más ha afectado a los ciudadanos en su patrimonio económico.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta