Inicio / Judiciales / Apuñalado hombre en un bar en El Banco

Apuñalado hombre en un bar en El Banco

Ramón Palomino de Arcos, de 40 años de edad, natural de Pinillos, Bolívar, residente desde hace varios meses en el barrio 10 de julio de El Banco, departía con varios amigos en un bar del municipio de El Banco el pasado viernes a las 10 de la noche, cuando fue apuñalado por una mujer con arma blanca en extrañas circunstancias.

“Yo fui a el baño del bar, de regreso siento es que una de las muchachas me atacó, no sé ni por qué, no había tenido problema ni con ella mi con ninguno” manifestó Ramón Palominos a través del portal web de EL Banco y la Región Noticias.

Luego de los hechos Ramón Palomino ingresó a la E.S.E Samuel Villanueva con cinco heridas de arma blanca en la región occipital izquierda, herida región torácicas abdominal, permanece estable tras ser estabilizado por los galenos de turno. Luego fue remitido a la Unidad de Pequeña Cirugía del Hospital La Candelaria de El Banco, en donde permanece bajo observación médica.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijo de cuatro años

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías …

Deja una respuesta