Inicio / Lo Último / 5 mujeres lloraron a presunto ladrón abatido por la Policía
Foto: El Universal Cartagena

5 mujeres lloraron a presunto ladrón abatido por la Policía

Juan Fernando López Pérez fue abatido por un policía junto a Eduardo Luis Monsalve Hernández cuando, presuntamente, atracaban a un vigilante en el Pie de La Popa, hecho en el que resultó herido otro presunto atracador: Jhoimer Benito Jacaramajoy Pérez.

En instantes 5 mujeres llegaron a la escena llorándolo mientras decían “Mi Juan, mi Juan”. La primera, compañera sentimental de Juan, llegó con zozobra mientras decía “Tú me dijiste que ibas a cambiar. Me lo dijiste el día de mi cumpleaños”, lamento que no duró mucho hasta que otra mujer apodada ‘La Cachaca’ llegó a llorarle también.

El hecho ocurrió sucedió en Cartagena frente a una construcción en la carrera 19 con calle 30 del Pie de La Popa, donde cuatro sujetos en moto incluyendo a Juan y Eduardo Monsalve, de 29 años y a quien llamaban ‘Gordo Bandido’ llegaron para quitarle el arma de dotación del vigilante en la construcción.

Cuando los sujetos pretendían huir, fueron sorprendidos por un policía que acababa de salir de turno y quien procede a enfrentar a los asaltantes, quienes responden disparando al uniformado.

En el cruce, Juan Fernando recibió un balazo en el tórax y murió en el acto. Eduardo recibió un balazo en la espalda y otro en una pierna y, pese a correr, se desplomó metros más adelante.

Los dos conductores de las motos, uno de los cuales sería Jhoimer Benito, de 29 años y a quien llaman ‘el Indio Jaca’, huyeron. Sin embargo, Jhoimer recibió un balazo en la cadera. Juan Fernando duró varios minutos tendido en el pavimento, pero luego fue llevado a la Clínica Cartagena del Mar, donde murió.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *