Inicio / Judiciales / Encontraron a joven degollado, luego de dos días desaparecido

Encontraron a joven degollado, luego de dos días desaparecido

En la parte alta del barrio La Paz, al sur de Santa Marta, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ciro Alfonso Noriega Contreras, quien residía en el barrio Vista Hermosa de la capital del Magdalena y trabajaba en una empresa de fertilizantes.

Según relata su cuñado, ayer jueves, en horas de la mañana, luego de continuas labores de búsqueda por parte de sus familiares, fue encontrado en una cañada el joven de 27 años de edad, con presuntos signos de tortura y parte de sus ropas quemadas, sin embargo, de acuerdo a las primeras informaciones, presuntamente se había suicidado, ahorcándose.

Cabe mencionar, que Ciro Noriega, padre de tres niños menores de edad, había desaparecido desde el martes en la noche cuando supuestamente salió hacia un pequeño lote que la familia tiene a un kilómetro de su barrio, en su motocicleta Bóxer de color azul, sin embargo, sus familiares no habían informado de este hecho a las autoridades respectivas.

No obstante, Gabriel Noriega Pérez, padre del joven, aseguró que no tenía información sobre alguna amenaza y dijo que su hijo nunca tuvo algún problema con nadie.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *