Inicio / Lo Último / Mató a una prostituta porque la encontró con otro
Foto: La entrada del prostíbulo en San Pablo - Infobae

Mató a una prostituta porque la encontró con otro

Irritado porque la prostituta de la que era asiduo estaba con otro cliente, un hombre de 27 años mató a seis personas en una casa de citas en un prostíbulo de Jaboticabal interior de Sao Paulo.

El hombre, identificado como William Roberto Ferreira Costa, llegó al prostíbulo en su automóvil y al ver que la mujer que buscaba no quiso atenderle porque estaba con otro hombre, se devolvió al auto, tomó una pistola y regresó al local, donde le disparó a la prostituta, al cliente de 37 años y 4 personas más.

Entre las víctimas se encontrar también la dueña del local, Leonilda Lucindo, de 71 años, y su nieta, que era camarera, el barman del club y otra meretriz, según informó el diario O Globo.

Luego de la masacre Costa dejó su vehículo tipo escarabajo aparcado y escapó por un cañaveral que estaba detrás del lugar. La Policía lo buscó toda la noche, pero no fue detenido hasta el jueves en la tarde, cuando se entregó.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta