Inicio / Deportes / El samario Alberto Gamero oficialmente nuevo entrenador de Junior

El samario Alberto Gamero oficialmente nuevo entrenador de Junior

Este martes Junior presentó de forma oficial a Alberto Gamero como su nuevo entrenador. En compañía de los directivos del equipo rojiblanco Roberto Char, Antonio Char y Jimmy Char, el DT samario dio sus primeras palabras frente a la prensa.

Gamero se mostró muy ilusionado con este nuevo reto en su carrera deportiva y aseguró que va a pelear en todos los frentes en los que tenga competencia Junior en el 2017.

“Es una satisfacción estar aquí en Junior, voy a pelear por los tres torneos porque yo no me enfrascare en solo uno”, sostuvo el extécnico del Deportes Tolima.

A su vez, el timonel afirmó que tendrá muy en cuenta a las “divisiones menores” del equipo y que ellos “trabajarán conmigo”. Fue certero en que le va a “meter mano a todo”.

De igual manera Gamero complementó que “Junior es un equipo que debe estar en los primeros lugares y peleando en los entes internacionales”.

El ‘Sonero’ confesó que le gustaría traer al ‘tiburón’ a jugadores del Tolima, entre ellos a Ángelo Rodríguez, Fáiner Torijano o a Santiago Montoya.

El estratega, de 52 años, sostuvo que implementará un “fútbol ofensivo” y que el equipo se mentalice a que debe desempeñarse de buena forma tanto de “local como de visitante”.

El rojiblanco tendrá en el 2017 no sólo la Liga y Copa Colombia, también tendrá el reto de la Copa Libertadores, campeonato en el que debutará en la segunda fase visitando a Carabobo, de Venezuela, el próximo 31 de enero en el juego de ida, y recibiéndolo en el de vuelta, el 7 de febrero.

Redacción Futbolred

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Con cuota colombiana, Costa Rica clasificó al Mundial

Ya están listas las 32 selecciones del mundo que jugaran el Mundial de Qatar 2022, …

Deja una respuesta