Inicio / Deportes / El samario Alberto Gamero oficialmente nuevo entrenador de Junior

El samario Alberto Gamero oficialmente nuevo entrenador de Junior

Este martes Junior presentó de forma oficial a Alberto Gamero como su nuevo entrenador. En compañía de los directivos del equipo rojiblanco Roberto Char, Antonio Char y Jimmy Char, el DT samario dio sus primeras palabras frente a la prensa.

Gamero se mostró muy ilusionado con este nuevo reto en su carrera deportiva y aseguró que va a pelear en todos los frentes en los que tenga competencia Junior en el 2017.

«Es una satisfacción estar aquí en Junior, voy a pelear por los tres torneos porque yo no me enfrascare en solo uno», sostuvo el extécnico del Deportes Tolima.

A su vez, el timonel afirmó que tendrá muy en cuenta a las «divisiones menores» del equipo y que ellos «trabajarán conmigo». Fue certero en que le va a «meter mano a todo».

De igual manera Gamero complementó que «Junior es un equipo que debe estar en los primeros lugares y peleando en los entes internacionales».

El ‘Sonero’ confesó que le gustaría traer al ‘tiburón’ a jugadores del Tolima, entre ellos a Ángelo Rodríguez, Fáiner Torijano o a Santiago Montoya.

El estratega, de 52 años, sostuvo que implementará un «fútbol ofensivo» y que el equipo se mentalice a que debe desempeñarse de buena forma tanto de «local como de visitante».

El rojiblanco tendrá en el 2017 no sólo la Liga y Copa Colombia, también tendrá el reto de la Copa Libertadores, campeonato en el que debutará en la segunda fase visitando a Carabobo, de Venezuela, el próximo 31 de enero en el juego de ida, y recibiéndolo en el de vuelta, el 7 de febrero.

Redacción Futbolred

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *