Inicio / Judiciales / Capturadas 4 personas sorprendidas en vehículos solicitados por hurto
Foto: Policía Nacional Boletín No. 0310

Capturadas 4 personas sorprendidas en vehículos solicitados por hurto

Miembros de la Policía Nacional en los municipios de Fundación, Zona Bananera y El Banco, capturaron a cuatro sujetos sorprendidos en vehículos solicitados por hurto.

uniformados del cuadrante seguro de Fundación verificaba antecedentes de vehículos en las calles del centro, cuando detuvieron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin placa, marca Bajaj, línea Platino, la cual es solicitada por la Fiscalía Seccional de Pivijay, por el delito de hurto. Los ciudadanos identificados posteriormente como German José Martínez Fontalvo, de 23 años de edad y José Manuel Escorcia Fontalvo, de 35 años de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de ‘Receptación’.

En el corregimiento Varela jurisdicción del municipio Zona Bananera uniformados adscritos al cuadrante rural bananero, capturaron también por ‘Receptación’ a dos sujetos identificados como Luis Fernando Perea Sanguino, de 23 años de edad y Fernando Caña Sarmiento, de 47 años de edad, los cuales se trasportaban en una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, la cual al ser verifica se pudo descubrir que estaba marcada en diferentes partes con un número de placa correspondiente a una motocicleta hurtada días atrás en el departamento del Atlántico.

Por ultimo en la vía que del municipio El Banco conduce al municipio Chimichagua (Cesar), uniformados del cuadrante seguro encontraron abandonada una motocicleta de placa EZJ-39C, marca Bajaj, línea Platino, color negro, la cual después de ser consultada en la base de datos de la Policía Nacional, resultó tener un pendiente por hurto en la Fiscalía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *