Inicio / Judiciales / Policía decomisa 150 millones en policía de contrabando

Policía decomisa 150 millones en policía de contrabando

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, capturaron en flagrancia a Daniel Tovar Rodríguez, de 61 años de edad, natural de Ciénaga, por el delito de “favorecimiento de contrabando de hidrocarburo”. Además, incautaron $150.000.000. de pesos en mercancía de contrabando, la cual pretendía ser ingresada al departamento del Magdalena.

El procedimiento de captura fue efectuado en el sector las Tinajas, en la vía que de Santa Marta conduce a la ciudad de Riohacha, en momentos en que Tovar Rodríguez, se movilizaba en un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet de color azul, de placas ITE-407, al proceder a realizar el registro minucioso, se halló en el interior del mismo 40 galones de combustible tipo gasolina.

En otros procedimientos, fueron efectuados en distintos puestos de control ubicados en las cabeceras municipales del Departamento del Magdalena y el área Metropolitana de la Ciudad de Santa Marta, mediante actas de Aprehensión fueron puestos a disposición ante la autoridad competente: calzados, confecciones, cigarrillos y licores. Por un valor comercial de $150.000.000.

La mercancías de origen extranjero, eran transportadas en vehículos particulares y buses de servicio público, logrando constatar que no poseían los documentos legales para su ingreso al territorio nacional, por lo cual se procedió a su incautación, en aplicación al decreto 2685 de 1.999.

Mercancía fue dejada a disposición de la DIAN, en las bodegas Alma viva de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Golpe a los Pachencas , judicializadas alias ‘la india’ y ‘la santandereana’

  La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró dar un importante resultado en contra de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *