Inicio / Lo Último / Capturado hombre que trasportaba escopeta tipo ‘Changón’ en el Rodadero

Capturado hombre que trasportaba escopeta tipo ‘Changón’ en el Rodadero

Unidades de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Turismo (GUTUR), de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Juan David Gómez Martínez, de 19 años de edad, sindicado del delito de Hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

La captura fue efectuada en el sector de mi Ranchito, sector del Rodadero, en momentos en que uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, fue informada por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba en forma sospechosa por el citado sitio, al parecer portando un arma de fuego.

Al ser interceptado y sometido a registro personal, se halló en su poder un arma de fuego clase escopeta artesanal, tipo changón, sin número de serie, sin ninguna clase de documentos.

Es importante resaltar la oportuna información de la ciudadanía y el trabajo mancomunado, para lograr esta captura, por tal motivo se invita a denunciar cualquier persona o acto sospechoso, a las patrullas de los cuadrantes o llamando a las líneas de emergencia 123 y 156.
Persona y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Encuentran a un hombre sin vida y con signos de violencia en Santa Marta

En la mañana de este sábado 26 de noviembre, moradores del sector Buenos Aires en …

Deja una respuesta