Inicio / Judiciales / Hallan tres mujeres asesinadas en la orilla del río Manzanares

Hallan tres mujeres asesinadas en la orilla del río Manzanares

Las autoridades samarias tratan de establecer los móviles del asesinato de tres mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana de este jueves en la margen del río Manzanares, entre los barrios Garagoa y Timayuí. El sector enmontado es un paraje que permanece solitario, los vecinos expresaron su conmoción por el hecho.

El CTI adelanta las pesquisas para establecer las identidades de las víctimas, aunque inicialmente se había dicho que había una cuarta mujer herida, la afirmación fue desmentida por las autoridades.

Dos de las víctimas estaban juntas boca arriba y una tercera, a un metro de las otras dos, de rodillas y con la cabeza inclinada hacia el suelo. Los vecinos del sector aseguran que nunca las habían visto por lo que se atreven a afirmar que las condujeron hasta ese lugar para asesinarlas, aprovechando que el sitio es prácticamente una trocha.

El caso tiene en vilo a la sociedad samaria y a los curiosos que se aglomeraron en el sector, puesto que se afirma que no se había registrado un feminicidio múltiple en la capital del Magdalena.

#NoticiaEnDesarrollo

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 400 kg de cocaína en la Vía Alterna al Puerto

Recientemente fue reportada una nueva incautación de drogas que iba encaletada en una tractomula localizada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *