Inicio / Lo Último / Premiados los mejores recicladores de Santa Marta en el 2016

Premiados los mejores recicladores de Santa Marta en el 2016

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos ESSMAR; celebró a los recicladores de la ciudad su día, en una reunión realizada en el Centro Recreacional y Vacacional Teyuna donde formalizaron a varios recicladores y premiaron a los mejores del gremio durante el 2016

Como mejores recicladores fueron premiados Carlos Ruz; de Asoregar, Asdrúbal Caballero Ortiz de Corporeciclar, Ludis Marina Escorcia de Coorenacer, Irina Apola Martínez de Compremag y Aris Pérez Vásquez de Nuevo Esfuerzo.

En este año los recicladores de Santa Marta recibieron por parte del Gobierno Local triciclos, dotación, una Feria de la Equidad y el Buen Vivir solo para esta población y la celebración del Día del Reciclador en la que se entregaron premios como televisores, bicicletas, básculas, hornos microondas, abanicos, anchetas entre otros.

El acto contó con la presencia del Alcalde Distrital Rafael Alejandro Martínez, quien acompañó a los más de 200 recicladores, quienes asistieron a esta celebración en compañía de sus esposas e hijos.

El propósito de la Administración Distrital es formalizar 118 recicladores más, teniendo en cuenta que hoy existe un total de 88. El Distrito ha caracterizado un total de 335 por lo cual se espera que todos den el paso a la formalización.

Carlos Mario Jaramillo, representante legal de la Asociación de recicladores de Gaira y Rodadero Asoregar dijo. “Contentos que la Alcaldía de Santa Marta y la Empresa de Servicios Públicos ESSMAR, se acuerde de nosotros los recicladores, a partir de la administración del doctor Caicedo y ahora con el Alcalde Martínez se han tenido en cuenta a este grupo y se han acordado que nosotros existimos como asociación de recicladores”. Expresó.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *