Inicio / Deportes / Sudamericano Sub 20 abre agenda de competencias para el 2017

Sudamericano Sub 20 abre agenda de competencias para el 2017

Colombia competirá junto a Ecuador, Brasil, Paraguay y Chile en el grupo A del torneo Sudamericano Sub 20 que iniciará el 18 de enero de 2017 en Ecuador.

Las ciudades de Latacunga, Ambato y Riobamba serán las sedes para el grupo A, mientras que el grupo B en el que estarán Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia y Venezuela, y jugarán en únicamente en Ibarra.

Según el formato publicado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), los tres primeros de cada grupo clasificarán al hexagonal final. Quito será la sede de la fase final.

El seleccionado colombiano disputará su primer partido frente a Brasil el 18 de enero en el Estadio Olímpico de Riobamba

Este Sudamericano estregará cuatro cupos para la Copa Mundial categoría Sub 20 que jugará en Corea del sur entre mayo y junio del 2017.

5 Días después del Sudamericano Sub 20, empezará otro de los torneos más importantes del fútbol en Sudamérica, La Copa Conmebol Libertadores que se jugará entre enero y mayo, y desde julio a diciembre, con un nuevo formato de 47 clubes y 10 meses de duración.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *