Inicio / Judiciales / Capturado en flagrancia cuando golpeaba a su compañera sentimental, en Pivijay
Foto: Policía Nacional, Boletín de prensa No. 0002

Capturado en flagrancia cuando golpeaba a su compañera sentimental, en Pivijay

Policía captura en flagrancia a un hombre de 27 años, identificado como Jorge Luis Cantillo Rodríguez, quien agredía a su compañera sentimental en el municipio de Pivijay, Magdalena; según lo manifestaron las autoridades a través de boletín de prensa No. 0002.

Los hechos sucedieron este 04 de enero cuando la patrulla del cuadrante, acudió a verificar una riña de pareja en el barrio Centro de la ciudad de Pivijay. El hombre agredió física y verbalmente a su pareja ocasionándole fuertes golpes en el tabique.

Durante la agresión, el Cantillo también golpeó a su cuñada ocasionándole heridas en el labio superior.

El hombre capturado en fragancia por el delito de ‘Violencia Intrafamiliar’, fue trasladado hasta las instalaciones de la Estación de Policía y presentado ante la Fiscalía Seccional quien definirá su situación judicial.

La Policía Nacional invita a las mujeres que son víctimas violencia intrafamiliar para que se comuniquen de manera gratuita con la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Mujer es capturada en un bus con 4 kilos de marihuana

  En controles desplegados por la Policía Metropolitana en el kilómetro 64+250 metros de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *