Inicio / Deportes / Athletic venció al Barcelona 2-1 en juego de ida en la Copa del Rey

Athletic venció al Barcelona 2-1 en juego de ida en la Copa del Rey

Athletic de Bilbao venció el jueves 2-1 al campeón defensor Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, terminando el partido con solo nueve jugadores.

Sin embargo, gol en la segunda mitad, de Lionel Messi suavizó la derrota de los catalanes y da esperanzas al actual campeón del torneo para el juego de vuelta.

El Barça se encontró una gran presión desde el principio. El primer gol del partido, en el 25, llegó en un contragolpe rápido, tras una pérdida de balón de Andrés Iniesta, que permitió al Aritz Aduriz marcar el primer tanto del partido.

Apenas tres minutos después llegó el segundo, con gol de Iñaki Williams para el marcador parcial 2-0.

En la segunda parte, el argentino Messi marcó de falta directa (52). El balón tocó en el larguero antes de entrar, según decretó el árbitro, pese a que los locales reclamaban que no había cruzado la línea por completo. El último cuarto de hora se hizo muy largo para los locales, que acabaron con nueve por las expulsiones de Raúl García (74) e Iturraspe (80).

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta