Inicio / Lo Último / Policía adelanta campaña pedagógica para movilidad en el puente festivo

Policía adelanta campaña pedagógica para movilidad en el puente festivo

En compañía de los reyes magos, la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Dirección de Tránsito de la Alcaldía de Santa Marta iniciaron el ‘Plan Éxodo’ para garantizar la seguridad durante el primer puente festivo del año 2017

Este año, la Policía acompañará las jornadas de vigilancia en las vías, con campañas pedagógicas que entreguen recomendaciones y concienticen a los conductores de manejar con responsabilidad.

La Policía desplegará a sus fuerzas para garantizar el ingreso y salida de más de 70 mil personas por las principales vías de la Capital del Magdalena.

 

VEHÍCULOS MOVILIZADOS TEMPORADA VACACIONAL INICIO DE AÑO

Movilidad (01 al 18 Enero)

En comparación con el año inmediatamente anterior para enero del presente año inicio de la temporada vacacional; se espera un aumento de un 5% en la movilidad de turista y viajero que se desplazaran por las diferentes vías de la jurisdicción de la Policía Metropolitana.

La movilidad 2015 y 2016, es información suministrada por peajes Laureano Gómez Tasajera y Neguanje, base de datos manual, tomando la temporada de movilidad

 

ACCIDENTALIDAD TEMPORADA VACACIONAL FIN DE AÑO 2015 Vs 2016

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *