Inicio / Lo Último / Capturan a un hombre por extorsión

Capturan a un hombre por extorsión

Personal de la Seccional del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA), adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Tomás Emilio Abello Méndez, de 23 años de edad, y la aprehensión de una menor de edad, por el delito de “Extorsión”.

La captura se realizó en la calle 29E con carrera 24C, sector del barrio Ocho de Febrero, vía pública. Luego de que la Policía recibiera una llamada a través de línea 165, de un ciudadano que manifestó ser víctima de constantes llamadas tipo extorsivas por parte del capturado quien le exigía la suma de $30.000, diarios, con el fin de hacerse cargo de los ladrones y los consumidores de estupefacientes. El extorsionista, también amenazaba con atentar con la vida de su víctima si no cancelaba el dinero.

Ante la denuncia, el GAULA diseñó un operativo para dar con la captura de esta persona, dirigiéndose hacia el lugar anteriormente descrito, logrando la ubicación, identificación y posterior captura en flagrancia, la cual se vio sorprendida ante la acción policial recibiendo un paquete con la exigencia que venían realizando.

En el operativo le fue incautado el dinero producto de la extorsión, Una motocicleta BOXER CT 100, marca BAJAJ, placas AZW 61C, color azul imperial, un celular color Negro, marca Samsung, sim card correspondiente a la empresa de Tigo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *