Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo, elegido Jugador del Año por la Fifa

Cristiano Ronaldo, elegido Jugador del Año por la Fifa

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha sido galardonado con el Premio ‘The Best’ como mejor jugador del mundo en 2016, por la Fifa, en una gala que tuvo lugar en los Estudios TPC (Technology and Production Center) de Zúrich.

El portugués precedió en más de ocho puntos al argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, que recibió el 26.42 %, en tanto que el francés Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, acabó tercero con el 7.53 %.

«Es increíble. Este premio es la primera vez que lo recibo… ¿qué puedo decir?. Deseo dar las gracias en primer lugar a mis compañeros de equipo, del Real Madrid, al entrenador también, y a todo los de la selección (portuguesa). Gracias. Y a mi familia», dijo Ronaldo luego de recibir el galardón de las manos del suizo Gianni Infantino.

Hace un mes, Cristiano, conquistó su cuarto Ballon d’Or y en agosto del 2016 fue nombrado como el Mejor Jugador de la UEFA en Europa por segunda vez en su carrera.

Durante la entrega, el delantero también aseguró que el 2016 era el mejor año de su carrera “sin duda ninguna. Fue un año magnifico a nivel personal y deportivo, he conseguido todo lo que se podía conseguir. Nunca olvidaré 2016”

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *