Inicio / Lo Último / Crucero zarpó dejando a una turista recluida en una Clínica en Santa Marta

Crucero zarpó dejando a una turista recluida en una Clínica en Santa Marta

A las seis de la mañana de este lunes partió rumbo a Aruba el crucero Pacific Princess, dejando a una turista en la Unidad de Cuidados Intensivos tras presentar una afección cardiaca y respiratoria.

La información la confirmó la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Santa Marta, quien aseguró que la paciente de 81 años viajaba junto otras 700 personas provenientes de Aruba, pero al momento de arribar a la Bahía de Santa Marta la turista sufrió un fuerte dolor en el pecho y posteriormente se desmayó.

La tripulación del crucero pidió apoyo de paramédicos y una ambulancia en la que de inmediato llevaron a la turista a la clínica privada donde es atendida desde el pasado lunes 9 de enero.
El crucero Pacific Princess es parte de un grupo de embarcaciones de gran tamaño que llegan esta semana a la capital del Magdalena en medio del inicio de la primera temporada de cruceros del año 2017 en el mar Caribe.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *