Inicio / Lo Último / Policía localiza niña extraviada en playa de El Rodadero

Policía localiza niña extraviada en playa de El Rodadero

Minutos de angustia vivieron padres de una niña de 7 años que se extravió por varios minutos este 08 de enero en el Rodadero. La menor desapareció sin que sus familiares se dieran cuenta alrededor de las 4 de la tarde, en la calle 11 con 1.

Una vez reportada la desaparición, la Policía Metropolitana inició la búsqueda con la descripción corporal entregada por la madre. Al alrededor de las 4:30 de la tarde, una persona reportó los oficiales haber visto a una menor que se encontraba deambulando de manera nerviosa sobre la playa.

Rápidamente, los uniformados localizaron a la niña, y luego de su identificación, fue entregada a su familia en medio de llantos y aplausos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a los padres y adultos para que no descuiden ni pierdan de vista a sus hijos, en sitios de alto flujo de personas como las playas, ya que en un “abrir y cerrar de ojos” se extravían y en muchos casos son difíciles de localizar ya que hay personas desadaptadas o delincuentes, que aprovechan estas ocasiones para raptarlos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *