Inicio / Lo Último / Según estudio, comer ajo hace a los hombres más atractivos

Según estudio, comer ajo hace a los hombres más atractivos

Además de ser beneficioso para la salud, el ajo es capaz de hacer más atractivos a los hombres que lo consumen, ya que mejora su olor corporal, según una investigación conjunta de de la Universidad Carolina (República Checa) y la Universidad de Stirling (Reino Unido),publicada por el portal científico ScienceDirect.

En el experimento, participaron 42 hombres, a los que dividieron en tres grupos. Los integrantes del primer grupo tuvieron que comer ajo crudo, al segundo grupo, se le proporcionaron cápsulas de ajo, mientras que el tercero siguió una dieta sin este producto.

Luego de 12 horas, 82 mujeres calificaron la simpatía, el atractivo y la masculinidad de los hombres basándose en el olor que tenían sus muestras de sudor.

Las respuestas arrojaron que aquellos hombres que habían comido unos cuatro dientes de ajo crudo o 12 gramos de ajo en cápsulas fueron percibidos como más atractivos e interesantes que los que no habían consumido este producto.

El líder del estudio, Craig Roberts asegura que este beneficio se sumaría a los efectos antioxidantes y bactericidas que posee la planta ““Nuestros resultados indican que el consumo de ajo puede tener efectos positivos en las sensaciones derivadas de la percepción del olor corporal debido a sus efectos sobre la salud”

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *