Inicio / Lo Último / Alarma en el Copey por grafitis amenazantes de las ‘Águilas Negras’

Alarma en el Copey por grafitis amenazantes de las ‘Águilas Negras’

Grafitis amenazantes en casas de Chimilas, jurisdicción de El Copey en Cesar, tienen asustada a la población. Residentes afirman que Cuatro hombres y una mujer, encapuchados habrían dejado estos graffitis la madrugada del miércoles 11 de enero en cuatro viviendas del sector.

“Fuera viciosos con esos aretes”. “Los de los aretes, les abrimos los huecos a plomo, les llegó la hora: Águilas negras”. “Fuera mariguaneros”; son los mensajes de los grafitis.

Según el corregidor Elías Javier Hernández Castro “La gente está atemorizada, porque hablan de que esa gente estaba armada” y explicó que hace dos meses, les dieron a los drogadictos y expendedores 24 horas para que desocuparan el pueblo.

Sin embargo, para el subcomandate de la Policía, coronel Mauricio Bonilla no hay reporte de encapuchados, ni amenaza de grupos armados. “Allí no existe presencia de grupos armados al margen de la ley y tampoco han llegado a amenazar a nadie, se están haciendo las investigaciones, porque al parecer son personas del mismo pueblo que está preocupada por el alto consumo de sustancias alucinógenas”, explicó.

El oficial asegura que podría ser la misma ciudadanía la que decidió pintar las casas, de manera voluntaria, “la misma ciudadanía pintó los letreros y se hubiera el temor de grupos armados, no lo hubieran hecho”, indicó

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En vía Riohacha – Maicao, camioneta se vuelca dejando un herido

El siniestro se registró el pasado viernes 17 de septiembre, durante las horas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *