Inicio / Lo Último / Capturan a dos sicarios de la banda delincuencial ‘los Papá López’

Capturan a dos sicarios de la banda delincuencial ‘los Papá López’

Tropas del Batallón de Policía Militar N°2 de la Segunda Brigada del Ejército Nacional capturaron a dos sicarios pertenecientes a la banda delincuencial “Los Papá López” al servicio del narcotráfico, en el sector conocido como la Carrera 10b con calle 11 del barrio La Chinita de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Los capturados fueron identificados como Pablo Alexander Ferrer Caicedo de 32 años de edad y Duvan Enrique Rubio Piñeres de 21 años a quienes se le incauto dos pistolas, una pistola calibre 7,65 milímetros Prieto Berete con 12 cartuchos calibre 7,65 y una pistola 9 milímetros marca COLT con 10 cartuchos 9 milímetros, así mismo se les incautaron dos vehículos tipo motocicletas con los que huían después de realizar los asesinatos.

Estos sujetos presentan 7 anotaciones judiciales 5 de ellas por homicidio, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la URI de Barranquilla y deberán responder por el delito de homicidio, Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y /o Municiones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta