Inicio / Farándula / Colombia entre las favoritas de la 65.ª edición de Miss Universo

Colombia entre las favoritas de la 65.ª edición de Miss Universo

Aunque los expertos no coinciden en todos los nombres, hay países que se repiten: las chicas de Brasil, Tailandia, Filipinas, Venezuela y Colombia son, definitivamente, las más populares y las que tienen las mayores apuestas a su favor en el sexagésimo quinto Miss Universo.

Definitivamente, la colombiana Andrea Tovar ha estado en la mira de los medios de comunicación desde que fue coronada: muchos quieren verla ganadora este año para enmendar el bochornoso error que cometió Steve Harvey cuando nombró a su compatriota, Ariadna Gutiérrez, como ganadora del Miss Universo 2015, para luego quitarle «en vivo» la corona y dársela a la actual reina: la filipina Pia Alonso.

La 65.ª edición del certamen Miss Universo, correspondiente al año 2016 se encuentra actualmente en curso, y la final se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, el 30 de enero de 2017

Tal como ocurrió con Miss Universo 2014, el concurso se realizará en enero de 2017, pero el título corresponderá a 2016.

 

Esta es la lista de las favoritas según Hector Joaquin:

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *