Inicio / Farándula / Imágenes ponen en duda la sexualidad de J Balvin en la Red

Imágenes ponen en duda la sexualidad de J Balvin en la Red

Hace casi un año, el artista urbano J Balvin había desmentido en la revista Shangay los rumores de que era gay “Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”

Sin embargo, dos fotos publicadas en la red social de Instagram, vuelven a generar sospecha entre sus seguidores.

La primera foto fue publicada por J Balvin en su cuenta, en la que aparece solo y en primer plano Llane, el vocalista de Piso 21. La publicación está acompañada por un mensaje en el que J Balvin le escribió a su colega: “Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja”, y aumentó las dudas sobre la supuesta homosexualidad del cantante urbano, que quedó evidenciada en los comentarios que sus seguidores le pusieron en la foto.

 

Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Llane respondió de la misma forma al artista urbano, y publicó un video en el que estaba cantando uno de sus temas favoritos, citó a J Balvin y le agregó el numeral #sigoextrañandote; lo que incrementó los rumores entre sus seguidores.

La nueva canción de ma g !! @jbalvin una de mis favoritas en los cover de la semana #sigoextrañandote

Un vídeo publicado por Llane (@llanepiso21) el

Ninguno de los dos cantantes ha aclarado o desmentido directamente las dudas de sus seguidores sobre su supuesta relación. No obstante, días antes de que fans crearan este rumor, los artistas ya habían compartido una imagen juntos, en la que muestran claramente que estaban promocionando una canción que se llama ‘Sigo extrañándote’.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *