Inicio / Farándula / Viceministro samario catalogado ‘el hombre más churro de Colombia’

Viceministro samario catalogado ‘el hombre más churro de Colombia’

Juan Pablo Pineda, el Viceministerio de Asuntos Agropecuarios, Agrícolas y Forestales, es catalogado como el ‘hombre más churro de Colombia” por la revista Jet-set.

En los círculos políticos comentan que Pineda no juega de cara de bonita pero no se pueden evitar los comentarios. El abogado samario para tráfico y las mujeres dicen que es el más guapo de todo el equipo de Gobierno y hasta de Colombia, asegura la publicación.

Pineda de 33 años, pasó su infancia en ciudad su natal Santa Marta, a donde regresa cada vez que puede. Se mudó a Bogotá para estudiar Derecho en la Universidad Sergio Arboleda y desde entonces “abandonó el básquetbol y la natación para dedicarse a los mamotretos jurídicos y a dejar en claro a sus compañeros de clase que nadie le ganaba en las exposiciones orales” asegura Jet-set.

Tiene una novia venezolana, Alejandra Caleya, con quien se casará en mayo. us amigos dicen que no es muy rumbero y menos ahora que tiene todas sus energías puestas en el ministerio y en un proyecto específico que le quita el sueño.

Tiene a su cargo cuatro direcciones y 250 personas. “Allá dicen que es un jefe exigente y con temperamento fuerte pero justo y respetuoso” asegura la revista.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta