Inicio / Farándula / Viceministro samario catalogado ‘el hombre más churro de Colombia’

Viceministro samario catalogado ‘el hombre más churro de Colombia’

Juan Pablo Pineda, el Viceministerio de Asuntos Agropecuarios, Agrícolas y Forestales, es catalogado como el ‘hombre más churro de Colombia” por la revista Jet-set.

En los círculos políticos comentan que Pineda no juega de cara de bonita pero no se pueden evitar los comentarios. El abogado samario para tráfico y las mujeres dicen que es el más guapo de todo el equipo de Gobierno y hasta de Colombia, asegura la publicación.

Pineda de 33 años, pasó su infancia en ciudad su natal Santa Marta, a donde regresa cada vez que puede. Se mudó a Bogotá para estudiar Derecho en la Universidad Sergio Arboleda y desde entonces “abandonó el básquetbol y la natación para dedicarse a los mamotretos jurídicos y a dejar en claro a sus compañeros de clase que nadie le ganaba en las exposiciones orales” asegura Jet-set.

Tiene una novia venezolana, Alejandra Caleya, con quien se casará en mayo. us amigos dicen que no es muy rumbero y menos ahora que tiene todas sus energías puestas en el ministerio y en un proyecto específico que le quita el sueño.

Tiene a su cargo cuatro direcciones y 250 personas. “Allá dicen que es un jefe exigente y con temperamento fuerte pero justo y respetuoso” asegura la revista.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *