Inicio / Deportes / Unión Magdalena perdió 2-0 contra Barranquilla FC en 1er juego preparación

Unión Magdalena perdió 2-0 contra Barranquilla FC en 1er juego preparación

Con goles de Carlos Esparragoza y Brayner de Alba el Barranquilla FC derrotó 2-0 a Unión Magdalena este sábado 14 de enero en el primer partido de preparación

El partido amistoso, fue el primero de los dos que el ciclón ‘Bananero’ disputa en la cancha Bomboná en la capital del Atlántico contra el Barranquilla FC desde las 9 de la mañana.

El segundo partido empezó a las 11 de la mañana del mismo día, con la victoria nuevamente del equipo barranquillero, gracias a un autogol de Jesus Cano

El ciclón ‘Bananero’ suma su quinta semana de trabajo a cargo del estratega Gustavo Onaindia en la sede Los Trupillos. Unión sigue preparando su plan de trabajo para lo que será el comienzo del 2017 en lo que respecta al Torneo de Ascenso, el elenco samario continúa en la búsqueda de refuerzos con la idea de conseguir el anhelado cupo en la ‘A’. Hoy el plantel presentó una nueva cara se trata del central Mariano García, quien solo espera el aval médico para vestir los colores azul y rojo, segura El Informador.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *