Inicio / Santa Marta / ¡Increíble! El marido la agredió por cantar una canción que a él no le gustaba

¡Increíble! El marido la agredió por cantar una canción que a él no le gustaba

En un caso de intolerancia y violencia intrafamiliar una mujer denunció ante los medios de comunicación la agresión física de su esposo que según la afectada la golpeó porque ella estaba cantando una canción que a él no le gusta.
La mujer responde al nombre de Damaris Monsalvo Palma, de 42 años de edad, comerciante y madre de dos niños.

La mujer acudió a la emisora Radiogaleón y el diario El Informador quienes lo dieron a conocer a través de redes sociales y página web respectivamente.

El caso de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio Timayuí y según la versión de los vecinos la canción que entonaba la mujer lleva por nombre el “Santo Cachón” y aunque él hombre le pidió que se callará ella siguió cantando lo que molestó al hombre que la golpeó con una silla plástica, en presencia de su hijo de cinco años.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y la mujer a la clínica La Milgrosa donde fue atendida y le cogieron siete puntos en la herida causada por su esposo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *