Inicio / Farándula / La madre biológica de la hija de Angelina Jolie pide que le dejen ser parte de la vida de la menor
Foto: Steve Ginsburg

La madre biológica de la hija de Angelina Jolie pide que le dejen ser parte de la vida de la menor

La madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere retomar el contacto con la niña, que tiene ahora de 12 años.

Mentewab Dawit, la madre biológica de Zahara, aseguró al periódico ‘Daily Mail’ que tuvo que dar a su hija en adopción obligada por su familia, ya que su embarazo fue el resultado de una violación. Sin embargo, afirma que la niña vuelva, sino solo hacer parte de su vida.

«Angelina ha estado con ella desde que es un bebé. Yo no quiero que mi hija vuelva, pero sí me gustaría que sepa que estoy viva, estar en contacto con ella y poder hablarle», cuenta la mujer de 31 años.

Mentewab ha asegurado que no quiere dinero de la actriz, solo hablar con Zahara y que sepa «que tiene una madre que la quiere tanto como Angelina» aunque sabe «que su vida está con Angelina se encuentra en otro país y que habla otro idioma que yo» asevera la mujer.

«Ella tiene una vida que yo nunca podría darle, pero todavía me gustaría tener algún tipo de contacto, me gustaría ver su cara (…) Todos morimos algún día y antes de morir me gustaría que Zahara supiera de mí y ella tiene familia aquí en Etiopía. Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir», concluyó.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *