Inicio / Deportes / El Real Madrid perdió su invicto de 5 años frente al Sevilla y al Celta de Vigo
El defensor del Real Madrid Sergio Ramos se lamenta durante el partido que su equipo perdió frente al Sevilla, por La Liga española en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 15 de enero de 2017. El Sevilla igualó a los 85 minutos gracias a un gol en propia puerta del defensor Sergio Ramos, quien antes defendió al club andaluz y que fue duramente abucheado por la hinchada local durante el partido. REUTERS/Jon Nazca

El Real Madrid perdió su invicto de 5 años frente al Sevilla y al Celta de Vigo

Real Madrid cayó por 2-1 de local este miércoles 18 de enero frente al Celta de Vigo, por los cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro de Zinedine Zidane perdió su invicto en el torneo español en el estadio Santiago Bernabéu. Así los ‘Blancos’ suman su segunda derrota consecutiva.

El Real Madrid no perdía desde abril, cortando una racha de 40 partidos, pero este lunes 16 de enero un gol en el tiempo de descuento de Stevan Jovetic permitió al Sevilla ganar por 2-1 y romper con la racha ganadora del ‘Merengue’

En el partido del miércoles el Real y el Celta iniciaron un partido apagado sin muchas opciones de gol.

Cristiano, quien no había participado esta edición de la Copa en los cruces ante la Cultura Leonesa y el Sevilla, saltó al césped como principal referente ofensivo, pero a lo largo del partido se le vio voluntarioso pero inefectivo, activo pero errático como en una jugada al cuarto de hora cuando remató de cabeza en el segundo palo un centro templado de Kroos.

El Celta de Vigo aprovechó ese adormecimiento de Cristiano Ronaldo y demás figuras del equipo y, en un partido disputado bajo un intenso frío, congeló, por ahora, las ilusiones del Real Madrid por querer avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *