Inicio / Farándula / Hallan carbonizada a la cantante brasileña de «Lambada»

Hallan carbonizada a la cantante brasileña de «Lambada»

Loalwa Braz, cantante brasileña del grupo Kaoma, que a principios de los años noventa grabó el super hit musical «Dançando lambada», fue encontrada muerta en la madrugada de este jueves en extrañas circunstancias en la ciudad de Saquarema, en el estado brasileño de Río de Janeiro, según declaraciones de la policía local.

Según la prensa carioca, El cuerpo de la artista de 63 años fue encontrado carbonizado hacia las 3:40 a.m. en el interior del vehículo de la vocalista del grupo Kaoma, no lejos de su domicilio.

Según información del delegado policial Leonardo Macharet al portal Globo, un exempleado de la fallecida habría sido detenido luego de confesar haberla asesinado

Las autoridades investigan asimismo si la muerte de la cantante pudiera estar relacionada con un incendio ocurrido también en la madrugada de este miércoles en una casa vecina del barrio de Barreira, en Saquarema. Según ‘O Globo’, podría tratarse de la vivienda de la cantante

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a tiros a una mujer en El Oasis, en Santa Marta

Durante este jueves, se reportó el asesinato de una mujer en el barrio El Oasis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *