Inicio / Lo Último / Policía capturan a un hombre que ofreció $40mil pesos para evitar que le inmovilizaran el vehículo

Policía capturan a un hombre que ofreció $40mil pesos para evitar que le inmovilizaran el vehículo

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre por “cohecho” cuando trataba de pagar para evitar que le inmovilizaran el vehículo.

El suceso ocurrió en la vía Barranquilla – Santa Marta Km 64 + 200, cuando los uniformados detuvieron en fragancia a Rugulo Alberto Pinedo Arregocés, de 49 años de edad, quien conducía y se movilizaba en un vehículo particular, marca Ford, de placas QGD – 038, el cual tenía una orden de inmovilización, solicitada por el Juzgado Municipal de Bucaramanga.

Cuando los oficiales le informaron a Pinedo Arregocés que inmovilizarían el vehículo, el hombre ofreció a los uniformados $40.000, para omitir el procedimiento de orden de comparendo, quienes de inmediato lo capturaron por el delito de cohecho por dar u ofrecer dadivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000.

El capturado fue dejado a disposición Fiscalía Ciénaga.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *