Inicio / Lo Último / Joven denuncia maltrato que sufre por parte de su novia

Joven denuncia maltrato que sufre por parte de su novia

Gonzalo Idiaquez Reitz recibió una brutal paliza de su expareja, que le dejó el labio inflamado y los dos ojos morados. El joven cansado de los constantes golpes, decidió publicar su caso en Facebook para intentar crear conciencia de la agresión que muchos hombres sufren en el mundo.

“Quiero dejar claro mi intención más que nada es generar conciencia porque siempre se habla de la violencia del hombre a la mujer y nunca de las que se aprovechan de la diferencia de sexo y golpean a los hombres” manifestó Idiaquez.

Al respecto de la golpiza, Idiaquez Reitz asegura que estos golpes generan además de daño físico daño psicológico “Me golpeó en la cara y me dejó como ven en la foto, además del daño psicológico que genera. Y creo que es necesario que la gente sepa de ejemplos como éste, o por lo menos la gente que me rodea, para que no vayan a cometer los errores que cometí yo con mi expolola”, finalizó.

Según las Comisarías de Familia o Inspecciones de Policía de Colombia en una publicación de EL Tiempo, de cada 100 denuncias que llegan solo ocho corresponden a hombres que dicen ser maltratados por sus esposas o compañeras sentimentales.

“No denuncian el maltrato por motivos culturales asociados a la virilidad que ha formado la sociedad” aseguró la ex secretaria de Equidad de Género de Antioquia, Rocío Pineda al Tiempo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *