Inicio / Deportes / Se complica la clasificación de Colombia en el Sudamericano Sub-20. Perdió ante ecuador 4-3

Se complica la clasificación de Colombia en el Sudamericano Sub-20. Perdió ante ecuador 4-3

La Selección Colombia perdió con Ecuador 4 – 3 en un partido intenso de principio a fin, que complicó las aspiraciones de avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub-20, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur, disputado en la ciudad ecuatoriana de Riobamba.

El combinado nacional fue impreciso a lo largo del encuentro y no logró sostener una ventaja de 2-0 alcanzada durante el primer tiempo.

El encuentro arrancó con un equipo ecuatoriano que intentaba imponer su condición de local. Sin embargo, un remate fuera del área minuto 7 de Damir Ceter abrió el marcador para Colombia.

El local intentó reaccionar y generó grandes ocasiones de peligro para Colombia, pero fue visitante quien encontró el 2-0 a los 37 minutos con gol de Jorge Obregón .

Sin embargo, el cuadro local reaccionó y descontó al minuto 40, con violento remate de Estupiñán y al minuto 55 logró el segundo gol a través de un tiro penalti de Cabezas, después de una falta del portero Arias sobre Hernán Lino.

Los ecuatorianos arrancaron el segundo tiempo empecinados en el empate y lo lograron en poco tiempo, luego de un tiro de esquina cuyo rebote cazó Joel Quintero para el empate parcial.

El empate colombiano cayó al minuto 73, en otro contraataque Ever Valencia, sacó provecho de los errores defensivos de Ecuador, que se quedaron entretenidos en la zona contraria después de un saque de esquina.

Con el partido igualado Ecuador retomó el protagonismo y recostó al combinado nacional sobre la puerta de Arias. El acoso fue tan intenso que a los 92 minutos Caicedo marcó el definitivo 4-3, nuevamente en una falla defensiva de la Selección juvenil.

Colombia tendrá fecha de descanso este domingo y el martes a las, 7:15PM, volverá a escena nada más y nada menos que ante Brasil, líder del Grupo A con 4 puntos, Ecuador es segundo con 3, Paraguay y Chile comparten el tercer y cuarto puesto con un punto, y un juego menos; mientras que el equipo de ‘Piscis’ es colero con la misma unidad, publicó Caracol Radio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *