Inicio / Judiciales / Encuentran un mototaxista ahorcado en su habitación en Gaira

Encuentran un mototaxista ahorcado en su habitación en Gaira

En el barrio El Socorro de Gaira un joven de 24 años fue encontrado colgando del techo de su vivienda, sus familiares asumen que decidió a cavar con su vida ahorcándose.

El nombre del fallecido es Carlos Mario Viloria Ortiz y además de dedicarse al mototaxismo a veces ejercía como guía turístico. Sus padres Heydi y Wilmer no entienden aún los motivos del segundo de sus cuatro hijos para haber tomado esta fatal decisión.

Según relataron los familiares Viloria Ortiz, llegó  a su casa de sus padres y después de saludar de manera alegre a todos entró a su cuarto. Ninguno se imaginó lo sucedido.

Posteriormente un primo llegó a buscarlo y lo llamo en varias oportunidades y este al ver que no respondía decidió llegar a la habitación y se encontró con la fatal escena. Carlos Mario, se encontraba colgado con una sábana de una viga del techo la cual había atado a su cuello. Trtaron de auxiliarlo pero ya era tarde.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan hombre que presuntamente transportaba cocaína a San Andrés

La Policía Metropolitana de Barranquilla, el día de ayer 29 de septiembre, capturó a un …

Deja una respuesta