Inicio / Lo Último / Capturado un hombre por porte ilegal de armas en Fundación

Capturado un hombre por porte ilegal de armas en Fundación

Miembros de la patrulla del cuadrante en el municipio de Fundación, capturaron a una persona que portaba un arma de fuego tipo revolver.

La captura se realizó luego de que la patrulla de Policía del municipio fuera alertada a través de una llamada al celular del cuadrante sobre la actitud sospechosa de una persona portando al parecer un arma de fuego y consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de varias personas más, en el barrio Villa Fané,

El capturado fue identificado como Ángel Venera, de 25 años de edad, a quien le fue hallado en la pretina del pantalón un revolver, calibre 38 mm, marca Smith and Wesson cargada con 02 cartuchos, con los números de serie borrados y sin portar la documentación para porte o tenencia.

Venera fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía URI de Fundación para ser judicializado por el delito de ‘Tráfico, porte o fabricación de armas de fuego y/o municiones’.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *