Lo Último
Capturan a una mujer por tráfico de estupefacientes en Aracataca
Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del municipio de Aracataca, capturaron una mujer mientras transportaba estupefacientes, identificada como Claudia Marcela Pabón Vásquez, de 46 años de edad.
La captura se realizó en el corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción del municipio de Aracataca, mientras los uniformados del cuadrante de Policía realizaban planes de registro e identificación a personas y vehículos. Cuando se le solicito un registro voluntario Pabón Vásquez, se halló en su bolso cinco papeletas plásticas de color transparente que en su interior contenía cocaína, según pruebas dela SIJIN.
La persona capturada y el alucinógeno, fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía local Seccional de Fundación, por el delito de ‘tráfico, fabricación y porte de estupefacientes’

