Inicio / Lo Último / Capturan al presunto secuestrador del empresario Octavio Figueroa y el ganadero Luis Zárate

Capturan al presunto secuestrador del empresario Octavio Figueroa y el ganadero Luis Zárate

La Policía Nacional, junto con el Gaula, capturó en Santa Marta al presunto responsable del secuestro de empresario Octavio Figueroa y el ganadero Luis Zárate

La detención se realizó el martes 24 de enero en la terminal de trasporte de la capital del Magdalena según informó la Policía Nacional.

El Gaula de la Policía informó que este sujeto no hace parte del ELN y en cambio es desmovilizado de las AUC, y que, de acuerdo con la información de inteligencia recolectada, habría sido llevó a cabo el secuestro del empresario Octavio Figueroa de 65 años, quien fue retenido el pasado 16 de marzo en Barrancas, La Guajira, siendo liberado el 31 de diciembre de 2016 en el sector conocido como Majayura, cercano a Maicao.

A su vez sería responsable el secuestro del ganadero Luis Zárate, de 78 años, quien había sido raptado en julio de 2016 por tres hombres que se identificaron como miembros del ELN cuando se dirigía a su finca en zona rural de Codazzi, Cesar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *