Inicio / Lo Último / Capturan tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en El Banco

Capturan tres presuntos integrantes del Clan del Golfo en El Banco

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” en coordinación con la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL – Grupo Investigativo contra la delincuencia organizada – CICOR 8, capturan a tres presuntos integrantes del frente “Luis Fernando Gutierrez” de la depresión Momposina del Clan del Golfo.

Las capturas fueron realizadas en l barrio San Mateo del municipio del Banco, Magdalena; racias a una orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía N°102 especializada DFCRIM de la ciudad de Bogotá.

Los detenidos fueron identificados como Felipe López Rodríguez, Grenwis Martínez Ulloque y Wilson Manuel Bohórquez, quienen en el momento de su captura tenían en su poder un revolver marca Smith Wesson Calibre 38 milímetros con su respectiva munición.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 del municipio del Banco y deberán afrontar cargos por el delito de Fabricación, Tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

UNIMAGDALENA se prepara para el retorno a las actividades académicas presenciales

En una reunión liderada por la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, la intervención activa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *